Blog

¿Necesitas un fotógrafo en Salamanca en 2018?

¿Cómo puedo ayudarte yo si necesitas un fotógrafo en Salamanca?

Tengo varios años de experiencia haciendo trabajos de fotografía en Salamanca y alrededores en varios ámbitos y estoy seguro de que puedo ayudar a que tu negocio mejore y su imagen en internet destaque sobre la de tu competencia.

Fotografía de interior

He hecho trabajos de fotografía interior en Salamanca y alrededores para varias inmobiliarias, particulares y agencias de fotografía. Si necesitas imágenes de calidad para el anuncio de alquiler o venta de tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Fotografía para hoteles / casas rurales

He tenido la oportunidad de hacer reportajes fotográficos completos a varios hoteles de Salamanca como el Don Gregorio. Varias casas rurales de Salamanca y alrededores también han contado ya con mis servicios.

Visitas Virtuales

Una visita virtual es la mejor manera de mostrar tus instalaciones. El cliente podrá “visitar” tu negocio las 24h del día desde su teléfono móvil.

Preboda

¿Vas a casarte y quieres unas fotos de preboda diferentes?

Sesiones de fotografía

Quizá necesites fotos para tus redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook). Hago sesiones de fotografía en Salamanca y alrededores de la duración que estimemos necesaria y sin límite de fotos. Cada fotografía es editada individualmente y las entrego en dos calidades diferentes, una optimizada para su uso en redes sociales y otra con la máxima calidad para que puedas imprimirla.

Grabación y edición de vídeo

Puedo grabar y editar un vídeo para ti o para tu negocio que dejará con la boca abierta a todo aquel que lo vea. Tendrás un vídeo diferente que no se parecerá en nada a lo que hayas podido tener antes.

Hoy en día el vídeo es uno de los reclamos más grandes y una forma muy directa de impactar a tu audiencia.

No dudes en contactar conmigo sin compromiso, puedes hacerlo desde esta misma web!

Estoy seguro de que podemos hacer algo juntos.