Blog

Nueva sesión de fotografía y vídeo en Salamanca para Jota Tattoo

El vídeo

El pasado viernes tuve la oportunidad de hacer otra sesión de fotografía y vídeo para Jota Tattoo. Se trataba de un tatuaje conjunto entre Jota e Isa, diseño de agu_ac.

El vídeo está grabado con un total de 3 cámaras (sin contar los móviles de Jota y su equipo que captaron algunas tomas que también aparecen en el vídeo). El equipo que he usado es el siguiente:

Gracias a tantos ángulos distintos se puede conseguir un vídeo muy dinámico. Toda la edición, corrección de color y montaje está hecho con Final Cut Pro X.

Un factor muy importante en un vídeo es el audio, para asegurarme de utilizar música de forma legal y sobre todo música de calidad, recurro a servicios como Artlist.io.

Una versión reducida a 1 minuto de este vídeo optimizada para su publicación en redes sociales como Instagram puede verse tanto en mi perfil como en el de jotatattoo.es.

Las fotografías

Como tenía varios ángulos de la escena cubiertos con 2 cámaras (la cámara de acción y la 70D), cuando no grababa vídeo con la 5D, cambiaba a modo fotografía. Aquí algunas fotos de la sesión:

1/100, F4, ISO 2500, 106mm

1/100, F4, ISO 2500, 200mm

1/100, F4, ISO 2500, 200mm

1/100, F4, ISO 2500, 81mm

Muchísimas gracias a Jota y a todo su equipo! Podéis seguirles en Facebook e Instagram.